Editorial

Descubriendo… 3Q Social Mag

El pasado viernes día 16 sale a la luz 3Q magazine, una nueva revista que nace de la unión de tres grandes emprendedores con años de experiencia en el ámbito de la comunicación, marketing y publicidad, ellos son; Eva Moreno (revista 2quilos) como Directora de Edición y Arte, Javier Crespo (director general de club experto y tu asesor experto) Director Ejecutivo, Marketing y Publicidad y Jaime Verd (director gerente EventOne) Director de Producción y Fotografía.

imageSegún sus propias palabras sacadas desde la editorial 3Q magazineSe trata de crear algo único, peculiar, con carácter y estilo.”

3Q es una revista que vamos a encontrar en un formato trimestral, editada en tres idiomas, castellano, ingles y francés con lo que facilitará el que llegue a un gran número de lectores, y además será distribuida no sólo en Baleares, 3Q viajará en primera clase desde nuestra isla a destinos como Argel, Qatar y Marruecos.

image

Cuando abres la revista, ya en las primeras páginas nos encontramos a un grupo selecto de colaboradores que nos hacen imaginar que será una gran edición con un contenido ameno y de lo más interesante, gente como; Silvia Pérez como Asesora comercial, Anamay con su sección #1sueñocumplido, el Grandísimo Manu Catman y su #DueloDeChefs, Sarah Despradel #Tpo10events, el gran corazón de Marlén Novas #el3Q+Solidario, el Mens Health y entrenador personal Charlie Truyols con su #AcontraReloj o José Luis Ardura y sus #GrandesHistorias.

Esta nueva revista esta llena de entrevistas, reportajes, eventos sociales, arte, moda, música, cocina, deporte, gente guapa, decoración, mascotas, mar y tierra, solidaridad y estilo. Creo que cada uno de los lectores que tenga en sus manos la nueva 3Qmag podrá sentirse identificado en alguno de los temas que se tratan en esta fantástica editorial y disfrutar del resto por su formato entretenido e interesante.

Para este primer número presentado en sociedad en su versión 20+1 han contado como imagen de portada con el portero de moda Miguel Ángel Moya que esta viviendo su gran momento profesional en un puesto bien merecido en la portería del Atlético de Madrid.

image

También nos encontraremos con Aida Urbina como la #Chica3QEnero que con un fantástico reportaje de EventONE.es nos muestra el lujo de despertarse en un gran hotel en pleno centro de Palma, no dejes de Descubrir cual es.

No quiero dejar de nombrar a un gran “padrino de lujo” como es el ShowMan Isidro Montalvo que nos dedica un gran reportaje y shooting en Valparaíso.

image

image

image

image

Bueno, yo creo que hasta aquí puedo contar en mi Descubriendo dedicado a 3Q magazine, ahora os toca buscar esta fantástica revista y haceros con una de ella para Descubrirla y disfrutarla por vosotros mismos.

Además de la edición en papel, los puedes seguir por redes sociales: Facebook 3qmagazine Twitter @3qMag Instagram 3qmagazine 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s