Moda

Descubriendo… SOLOiO

Esta semana, estoy Descubriendo… la colección primavera verano más marinera de Soloio. Una temporada estival que se tira de cabeza al fondo del mar, haciéndole en su desfile un guiño a Jacques Cousteau y su ya mítico gorro de lana rojo, nos trae un print de grandes peces de vivos colores y fondos marinos llenos de corales en todas sus prendas, calzado y complementos como las bolsas y mochilas en neopreno.

Esta marca española de moda masculina tiene un marcado espíritu italiano en su confección y corte de sus prendas, de su gran equipo creativo con Alejandra Brizio a la cabeza salen cada año colección tras colección su ya clásica sastrería, pantalones, blazers, sus ya míticas corbatas y pajaritas además de una gran variedad de complementos como pañuelos de seda, tirantes, guantes, gemelos, calcetines y marroquinería.

Para esta próxima temporada la marca nos presenta a un hombre Soloio que mezcla la sastrería clásica con estampados llenos de vida y color, Descubriéndonos al Dandi de este siglo, al que le apasiona la moda y le gusta ir bien vestido arriesgando en tejidos y estampados.

Este verano nos sentiremos parte de la fauna marina gracias a sus bañadores llenos de peces y corales, una propuesta muy divertida, original y elegante a la que yo viviendo en Mallorca me voy a apuntar sin dudarlo.

Si no tienes la suerte de vivir en Madrid o Valencia o no tienes pensado pasar unos días en una de estas ciudades donde Soloio cuenta con varias tiendas, puedes pasarte por su página web donde Descubrirás todo el universo de la marca y hacer tus compras cómodamente desde casa, en http://www.soloio.com y puedes descubrir todo el mundo Soloio siguiéndolo por sus redes sociales, Facebook SOLOiO Twitter @Soloiomoda Instagram soloiomoda Pinterest Soloio 

image

image

image

image

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s