Marca de moda

Descubriendo… Scalpers.

Scalpers Palma

Esta semana estoy Descubriendo… la temporada primavera verano Scalpers, una colección que trasmite perfectamente el espíritu tanto de la marca como la estación estival; ideal para los paseos al lado del mar y sentarse en una terraza de verano.

Hace poco, tuve el placer gracias al evento del día del padre que http://www.3qmagazine.com realizó junto a Scalpers, de descubrir esta fantástica marca, de la que me quede prendado de sus maravillosas espadrilles, sus tirantes, de la colección de pashminas y sus bolsos. Siempre todo marcado con su característica calavera con tibias cruzadas insignia de la marca.

No dejéis de Descubrir esta marca que en un sólo espacio podréis salir perfectos tanto para vuestros outfits más Sport de diario como ir vestidos de una forma impecable para un gran evento, gracias a su sastrería clásica pero con un corte juvenil de lo más actual.

Una tienda que conoce la moda masculina perfectamente y nos viste a los hombres desde los más pequeños como los Kids hasta los mayores de la casa.

Pues ya sabes, ahora os toca ir a Descubrir todos los productos que nos propone Scalpers para esta próxima temporada; calzado, prendas de baño, polos, camisas, camisetas, pantalones…

En Palma puedes Descubrir Scalpers en Avenida Jaime III 20. y descubrir todo el mundo Scalpers y resto de puntos de venta en http://www.scalpers.es y seguir a esta marca en sus redes sociales: Facebook Scalpers Twitter @scalperscompany Instagram @scalperscompany

ScalpersScalpers

Scalpers Scalpers Kids

Scalpers Espadrilles Scalpers bolsos

Scalpers pashminas Scalpers gafas de sol

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s