Firma de Moda

Descubriendo… GIVENCHY

Esta vez, estoy Descubriendo… la temporada primavera verano de GIVENCHY, una colección que nos llega de la mano del diseñador italiano Riccardo Tisci, director creativo de la firma desde el año 2005.

Nos presenta una estación estival bicromática, tan sólo con el blanco y negro, solos o combinados a la perfección para formar unos outfits futuristas, atrevidos, perfectamente formados y estructurados. Parte de la colección tiene ese punto de uniforme de internado, pero con ese toque de ser el malo de la clase.

Blanco o negro totalmente puros son el color elegido por el diseñador de la firma para vestir al hombre GIVENCHY este verano, para que luego digan que el negro no es para el verano, tan sólo, están marcadas las prendas monocromáticas blancas o negras con franjas perfectamente colocadas para llamar la atención del outfit.

Prendas cómodas y de corte oversize, utiliza el largo por debajo del culo tan trendy y tendencia de esta temporada en las camisetas y cortando los pantalones de sastrería clásica por encima de la rodilla.

Lo que si es destacable en esta colección de Riccardo Tisci para GIVENCHY, es lo de utilizar el print floral en gran parte de sus prendas, que le da ese punto romántico a los looks de hombre futurista que nos presenta con el resto de estampados tanto en rallas como en figuras geométricas.

Para los complementos, Tisci a creado unas maxi carteras de mano fantásticas en print floral, y unas botas altas atadas, de corte clásico y con el bordado típico de los zapatos Oxford en punta y talón.

Puedes ir Descubriendo… el resto del mundo GIVENCHY en su página web http://www.givenchy.com y seguir en redes sociales, Facebook GIVENCHY Twitter @givenchy Instagram @Givenchyofficial

GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015

GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015

GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015

GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015GIVENCHY S/S 2015

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s