Moda

Descubriendo… Bañadores.

Descubriendo... Bañadores

Pues ya va siendo hora de ir Descubriendo… nuestro modelo para ir a la playa, ya sea para tumbarnos al Sol tal lagarto, pasear por la orilla o no salir del Mar, mientras decides cual será tu opción preferida, os dejo dos de los modelos y sus firmas más representativas en bañadores.

Lo que está claro, que los bañadores bermuda o tipo “surfero” ya han dejado de ser una tendencia popular y vuelven a ser un modelo “propio” de los navegantes de olas, aunque no exclusivo, con lo que los podremos seguir luciendo perfectamente todos en nuestros outfits playeros.

Ahora, hay varias tendencias en ropa de baño, una es la tendencia del bañador Bóxer, con el corte short a la mitad del muslo o el mini short, y la otra es el bañador tipo Slips, pero con el corte tipo brasileño, con los laterales más anchos.

A la moda Swimwear, le ha llegado la hora de la comodidad tanto a la hora de tumbarse al Sol como el de zambullirse entre las olas, queremos broncearnos cuanta más parte de nuestro cuerpo mejor y bañarnos cómodamente sin tanta tela.

Para esta temporada veraniega, estamos Descubriendo… los print tribales, las flores y las estampaciones realistas de postales veraniegas, comidas o frutas.

Prepárate para el verano eligiendo el bañador que más te guste y que mejor vaya con tu estilo, por que lo que está claro es que la moda es un tema y lo que nos gusta es otro, y tenemos la suerte de que modelos hay para todos los gustos… Cual es el tuyo??

En este post, mis firmas elegidas han sido Ilde Swimwear (@ildeswimwear) y Orlebar Brown.

Orlebar brown  Orlebar brown

Orlebar brown  Orlebar brown

Ilde swimwear   Ilde swimwear

Ilde swimwear   Ilde swimwear

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s