Quedada...

Descubriendo…

Rataiz

Escribo este Descubriendo… sin título, por que la tarde-noche de ayer fue una velada de Descubrimientos y de Re-Descubrimientos.

En primer lugar y la «culpable» de la fantástica quedada, fue un gran Descubriendo… Rebuzzna que de manos de una excelente anfitriona como Marta, Directora de Rebuzzna y Eva, nos hicieron disfrutar de una tarde entre amigos, una #queburrada iniciativa de Rebuzzna al nivel que nos tienen acostumbrados, y ahora también al estilo @McaFeelings que por cierto en este caso de Mallorca Feeling también fue un Descubriendo… que gracias a Marta, Co-directora de este proyecto, pude conocer mejor su espíritu y su labor y espero poder estar a su lado cada vez que me necesiten.

La quedada ya pintaba muy bien cuando Marta nos dijo el nombre del punto de partida, este fue mí Re-Descubriendo… de la cita, el emblemático Café Atlántico, que ya hacia un tiempo que no me pasaba por ahí y fue como «Mi cuentame» personal, me encanto Descubrir que no ha perdido ni un poco de su alma y donde nos recibieron con unos cócteles (confianza ciega) con los que nos sorprendieron a cada uno.

Antes de despedirnos del Atlántico, Marta nos dio un Gran detalle junto a Mario Matrone que nos dejo a todos con la boca abierta, unas palabras escritas de forma genial, un dulce en forma de zanahoria (símbolo de Rebuzzna), unas mini cupcakes (deliciosas, por cierto) y un pequeño molde en forma de zanahoria de Fer-ho Dolç.

Después de esta primera toma de contacto y de conocer a Eva (el Gran Descubriendo… sin duda) nos fuimos callejeando hasta llegar a AROMATA de Andreu Genestra, donde pudimos disfrutar de una cena de diseño que nos despertaba las papilas gustativas a la vez que nos cerraba los ojos para poder sentir y disfrutar únicamente el sabor de cada bocado, y además acompañado de una música en directo de la mano de un gran Descubrimiento… Room for three que te transportaban al mismísimo cielo.

En fin, una velada genial con una gente maravillosa en la que pudimos Descubrirnos un poco más unos a otros, donde hablamos de todo y más… y de la que salieron fantásticas ideas y grandes planes para un futuro muy cercano.

Muchas gracias por contar conmigo y formar parte de esta RebuzzNiciativa, un placer compartir mantel con Marta, Eva, Manu, Fran, Garín y Alicia (mí universo personal).

Rataiz

Rataiz

Rataiz

Rataiz

Estándar

2 comentarios en “Descubriendo…

Deja un comentario